Laura Muñoz López

Directora & CEO

Laura Muñoz fundó El Medio Comunica en 2010, cree en el papel convocante de la comunicación y como dinamizador de la cultura. “Hoy entre otros retos, la hiperconexión nos lleva a una exigencia imperativa de nuevos desafíos. comunicar es más que producir información”

Antes de crear El Medio Comunica, Laura se desempeñó como asesora de comunicaciones en entidades del sector público y privado, entre otras, Instituto Colombiano de Energía Eléctrica, Caja de Previsión Social de Comunicaciones, Gobernación del Cesar, Secretaría Distrital de Salud. En el ámbito privado ha sido estratega de varias campañas publicitarias y de marketing político exitosas, utilizando herramientas y conceptos innovadores.

Es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Central y cuenta con un máster en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana. Otros estudios en gerencia social, comunicación organizacional, contenidos convergentes & publicidad digital, comunicación en salud, cine y televisión.

Más de 17 años de experiencia en comunicaciones, con énfasis en el desarrollo de estrategias de comunicaciones. Escribe para El Medio Comunica y en alianza para otros medios de comunicación como el diario El Espectador. Experiencia como docente de comunicación y habilidades de lectoescritura de la Universidad de Cundinamarca.

En su carrera se incluyen varios premios como: reconocimiento del Movimiento Ambiental Greis Baena Galezo por la campaña de comunicación en defensa del Río Cesar. Por el trabajo en la promoción del diálogo interreligioso en Colombia a través de la plataforma de comunicaciones de El Medio Comunica, Asuntos Religiosos, Ministerio del Interior. La Asociación del Voluntariado Hospitalario y de Salud –AVHOS-, Chiriguaná-Cesar, por la gestión, relaciones públicas destacada y contribución decidida al mejoramiento social.