¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de comunicaciones innovadora y creativa, enfocada en el posicionamiento estratégico. Con un equipo de profesionales capacitados para llevar ideas y proyectos a otro nivel.  Además, contamos con expertos y partners en Colombia, Argentina, México, España, Inglaterra y EEUU.

Nuestro slogan “Comunicar es más que producir información” define la esencia de El Medio Comunica, ya que estamos comprometidos en aportar nuestros conocimientos y experiencia a cada uno de nuestros clientes. 

Los servicios de la Agencia contribuyen al éxito y transformación de las prácticas comunicativas en las organizaciones, de tal forma que las fortalecen para mejorar sus niveles de reputación, imagen, interlocución y visibilidad. 

Durante nuestra trayectoria, hemos recibido reconocimientos y premios. Asimismo, creamos la Fundación América Nativa, que representa nuestro compromiso social y ético.

Finalmente, apoyamos iniciativas que aportan valor a la sociedad y generan desarrollo sostenible, entre esas se encuentran, el derecho a la salud, derecho a la libre expresión, el respeto y la protección por el medio ambiente y la libertad religiosa y de cultos.

“Comunicar es más que producir información”

Misión

Somos una organización vanguardista en el sector de las Comunicaciones y de las TICS, promoviendo el uso y aprovechamiento de nuestros productos y servicios comunicacionales, herramientas tecnológicas, y demás generados por la necesidad del mercado, proporcionando soluciones integrales a empresas, entidades públicas, ONGs, profesionales, administraciones y usuarios particulares a nivel local e internacional. La visión, la cual nos da la orientación de saber hacia dónde vamos y en cuanto tiempo lo lograremos. Es la Imagen mental de un estado futuro deseable y posible para la organización.

Visión

Para el 2028 nos consolidamos como una organización líder en el sector de las Comunicaciones y de las TICS mediante una mejora continua en todos nuestros productos y servicios actualizándonos permanentemente con calidad, innovación, seriedad, compromiso y cumplimiento hacia nuestros clientes, fundamentados en un modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Nuestro Equipo

Empresarial
Laura Muñoz

Laura Muñoz

Soufian Echatoui

Soufian Echatoui

César Fernández

César Fernández

Daniela Obando

Daniela Obando

Leidy Hernández

Leidy Hernández

Catalina Zuluaga

Catalina Zuluaga