¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de comunicaciones innovadora y creativa, enfocada en el posicionamiento estratégico. Con un equipo de profesionales capacitados para llevar ideas y proyectos a otro nivel.  Además, contamos con expertos y partners en Colombia, Argentina, México, España, Inglaterra y EEUU.

Nuestro slogan “Comunicar es más que producir información” define la esencia de El Medio Comunica, ya que estamos comprometidos en aportar nuestros conocimientos y experiencia a cada uno de nuestros clientes. 

Los servicios de la Agencia contribuyen al éxito y transformación de las prácticas comunicativas en las organizaciones, de tal forma que las fortalecen para mejorar sus niveles de reputación, imagen, interlocución y visibilidad. 

Durante nuestra trayectoria, hemos recibido reconocimientos y premios. Asimismo, creamos la Fundación América Nativa, que representa nuestro compromiso social y ético.

Finalmente, apoyamos iniciativas que aportan valor a la sociedad y generan desarrollo sostenible, entre esas se encuentran, el derecho a la salud, derecho a la libre expresión, el respeto y la protección por el medio ambiente y la libertad religiosa y de cultos.

“Comunicar es más que producir información”

Misión

Somos una organización vanguardista en el sector de las Comunicaciones y de las TICS, promoviendo el uso y aprovechamiento de nuestros productos y servicios comunicacionales, herramientas tecnológicas, y demás generados por la necesidad del mercado, proporcionando soluciones integrales a empresas, entidades públicas, ONGs, profesionales, administraciones y usuarios particulares a nivel local e internacional. La visión, la cual nos da la orientación de saber hacia dónde vamos y en cuanto tiempo lo lograremos. Es la Imagen mental de un estado futuro deseable y posible para la organización.

Visión

Para el 2028 nos consolidamos como una organización líder en el sector de las Comunicaciones y de las TICS mediante una mejora continua en todos nuestros productos y servicios actualizándonos permanentemente con calidad, innovación, seriedad, compromiso y cumplimiento hacia nuestros clientes, fundamentados en un modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros